Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Videos virales

Streamer casi incendia su cocina durante transmisión en vivo

El incidente no pasó a mayores, la joven sólo sufrió una pequeña quemadura en una mano pero el video se volvió viral en redes sociales. 

Una tranmisión en vivo de concina casi termina en tragedia, luego de que la stremer se distrajera por unos segundos, lo que terminó en un connato de incendio.

Dexerto compartió en Twitter un clip del en vivo de la streamer Kjanecaron, donde todo parecía ir muy bien, hasta que comenzó a salir humo del sartén donde cocinaba los alimentos.

Kjanecaron intentó apartar el humo con su mano, mientras con su rostro disimulaba que todo estaba bien, pero de pronto el sartén se prendió en fuego lo que complicó toda la situación.

No pasó a mayores

La streamer reacciona de manera casi inmediata y tomó el utensilio y lo llevó hasta el lavaplatos con la intención de extinguir el fuego, sin embargo, esto provocó que el líquido saltara y que provocara un enorme flamazo.

Notablemente desesperada gritaba a sus subscriptores que no sabía que hacer y pedía ayuda, luego regresó el sarten a la estufa y el fuego comenzó reducirse.

El incidente no pasó a mayores, la joven sufrió una pequeña quemadura en una mano pero el video se volvió viral en redes sociales.

En esta nota