Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Sinaloa: Asesinan al subdirector de la Policía Municipal de Culiacán

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, informó que elementos de la Policía de Culiacán fueron agredidos por civiles armados y lamentablemente uno perdió la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asesinan al subdirector de la Policía Municipal de Culiacán.(Captura de video)

Asesinan al subdirector de la Policía Municipal de Culiacán. | Captura de video

SINALOA.- El subdirector operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Juan Miguel Silva Alvarado, apodado “El Bóxer” fue asesinado a balazos mientras se encontraba acompañado de otros agentes, de acuerdo con medios locales.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, los agentes fueron interceptados por los agresores mientras circulaban en sus unidades por las calles Maytorena y Marina. 

Carlos Hernández Leyva, subsecretario de Seguridad Pública del Estado, detalló que los policías realizaban recorridos para implementar operativos en cantinas y bares, siendo interceptados por personas armadas. 

Recién nombrado

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, informó sobre el hecho en su cuenta de Twitter: “elementos de la Policía de Culiacán fueron agredidos por civiles armados; de forma directa un elemento fue atacado y lamentablemente perdió la vida”, sin especificar la identidad del elemento que perdió la vida.

Tras el crimen cometido, se desplegaron elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, además de las policías Estatal y Municipal. Aunado a ello, arribó personal de la Fiscalía para indagar los hechos.

Medios locales señalaron que "El Bóxer" fue nombrado como Subdirector de la corporación policiaca durante la mañana del sábado. 

Sin brindar un pronunciamiento oficial hasta el momento, la cuenta de la Secretaría de SSPyTM cambió su foto de perfil y añadió un moño negro al escudo de la corporación.

Te puede interesar: Viruela del mono en Sinaloa; aíslan a dos menores sospechosas de contagio.

En esta nota

Comentarios