No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Sergio Mayer es mordido por una víbora "¡Por burro!"

El legislador y actor quería poner a salvo a la serpiente y en su intento por moverla con una vara de madera fue mordido
 

Avatar del

Por El Imparcial

El también actor aseveró que ese incidente le ocurrió por burro(Archivo GH)

El también actor aseveró que ese incidente le ocurrió por burro | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal, Sergio Mayer volvió al ‘ojo del huracán’, al compartir en sus redes sociales el momento en el que fue mordido por una víbora mientras intentaba ayudarla.

El legislador de Morena publicó a través de Instagram un video en el que se le ve tratando de levantar a la serpiente con una vara de madera, pero al intentar tomarla con la mano fue mordido.

En la avenida de los autos encontramos a una ‘víborita’, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió. Jajajajaja Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien, externó en sus videos.

Aunque la mordedura no le causó daños mayores, se llevó un susto, junto a su esposa Issabela Camil.

El también actor se ha visto envuelto en varias polémicas en los últimos años por su declaraciones en relación a la muerte de José José, Xavier, y otros famosos.

También ha sido tendencia en Twitter por su desconocimiento en el tema de cultura, a pesar de que preside dicha comisión en el Congreso de la Unión.


 

En esta nota

Comentarios