Tendencias
Cintilla de tendencias

Mauricio Tabe

Feminicidio

Caso Ayotzinapa

Andrés García

Senadora del PAN responsabiliza a AMLO de su seguridad por publicar lista de opositores

Kenia López Rabadán calificó la acción de AMLO como “un acto de locura” y lo responsabilizó de su seguridad y de la de su equipo de trabajo.

Avatar del

Por Redacción/GH

"Lo hago responsable por mi seguridad y mi vida", expresó Kenia López Rabadán. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber exhibido desde Palacio Nacional a quienes votaron contra la reforma militar.

En la conferencia matutina de este jueves, AMLO mostró la lista de senadores que fijaron su posición en contra del dictamen que amplía el plazo para que las Fuerzas Armadas desarrollen actividades de seguridad pública.

Te puede interesar: Sheinbaum arremete contra Calderón y el PAN por criticar militarización: "no les interesa la gente"

Por ello, López Rabadán calificó la acción del mandatario como “un acto de locura” y lo responsabilizó de su seguridad y de la de su equipo de trabajo.

Lo hago responsable por mi seguridad y mi vida. Si me pasa algo a mí o a mi equipo de trabajo será por su culpa. ¡Ya basta de amenazas!", escribió.

Tras el tuit, la también panista Lilly Téllez le expresó su solidaridad y apoyo ante lo que llamó el "abuso de poder" de López Obrador.

AMLO EXHIBE LISTA NUEVAMENTE

Sin embargo, este viernes el presidente volvió a mostrar dicha lista, en donde se leen los nombres de los senadores panistas Kenia López Rabadán, Nadia Navarro Acevedo, Damián Zepeda, Julen Rementería, Xóchitl Gálvez, José Erandi Bermúdez y José Alfredo Botello.

Te puede interesar: AMLO exhibe a senadores que se oponen a ampliar la presencia del Ejército en tareas de seguridad pública y lucha al narcotráfico

"¿Con qué autoridad los senadores del PAN?, que durante el gobierno de ellos se declaró la guerra a la delincuencia y les decían a los soldados: Ustedes hagan su trabajo y nosotros nos encargamos de los derechos humanos’, y ahora salen como paladines defensores de los derechos humanos y preocupados por la militarización", expresó AMLO.

En esta nota

Comentarios