No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Senado organiza retorno paulatino desde el 15 de junio; habrá medidas preventivas ante Covid-19

La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), emitió las medidas para el retorno paulatino del personal que labora en la institución, a partir del lunes 15 de junio, en los horarios laborales de cada área, con personal mínimo.

Avatar del

Por El Imparcial

Senado organiza retorno paulatino desde el 15 de junio; habrá medidas preventivas ante Covid-19(Archivo GH)

Senado organiza retorno paulatino desde el 15 de junio; habrá medidas preventivas ante Covid-19 | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), emitió las medidas para el retorno paulatino del personal que labora en la institución, a partir del lunes 15 de junio, en los horarios laborales de cada área, con personal mínimo.


"Sólo se permitirá el acceso al recinto del Senado de la República a senadoras, senadores y al personal acreditado", y de quienes presten un servicio público o privado, debido a un contrato previo.

El reingreso de personas mayores de 60 años, de quienes padezcan alguna enfermedad de alto riesgo, así como mujeres embarazadas y madres que tengan hijos menores de 10 años, será informado de acuerdo con la evolución de la señalización de semáforos de la Nueva Normalidad establecida por los gobiernos federal y de la Ciudad de México.  

Dejó en claro que en la sede senatorial:

Se mantendrá la suspensión, de manera indefinida, de todos los eventos" .

Hasta nuevo aviso se mantiene la suspensión de participación de senadoras y senadores en foros parlamentarios internacionales y reuniones interparlamentarias que tengan lugar en Europa, Asia y Norteamérica.

En esta nota

Comentarios