Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sedena

Sedena recibe Título de Concesión para operar aeropuerto "Felipe Ángeles"

Con la entrega de este título de concesión, se reconoce formalmente a la empresa concesionaria Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este miércoles se entregó el título de Concesión para que la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V.”, administre y opere el citado aeropuerto.

El C. General Luis Cresencio Sandoval González y el Ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, titulares de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Comunicaciones y Transportes, acompañados de funcionarios civiles y militares, presidieron la Ceremonia de la entrega oficial.

Con la entrega de este título de concesión, se reconoce formalmente a la empresa concesionaria “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles” y este evento se adiciona a la lista de avances que ya registra esta magna obra.

Aeropuerto registra avance físico del 67 por ciento

El personal de la Secretaria de la Defensa Nacional que se hará cargo de la terminal aérea, ha recibido por parte del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes 42 cursos y talleres.

En ellos, fueron 159 directivos y cuadros de mando los que participaron sobre tópicos como: planificación, diseño y construcción de aeropuertos, coordinación de las operaciones aeroportuarias, seguridad de aeropuertos, normatividad aeronáutica y plan de emergencia.

Por lo que se refiere a esta obra, se registra un avance físico del 67 por ciento en la que se han generado a la fecha más de 107 mil empleos civiles.

En esta nota