GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

“El Nini”

Poder Judicial

Estado Palestino

Guerra Israel-Palestina

Sedena hizo un planteamiento de protección a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, asegura AMLO

El planteamiento se hizo rumbo a las elecciones de 2024.

Avatar del

Por El Universal

"Ya la Secretaría de la Defensa le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la señora Xóchitl Gálvez y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder", aseguró AMLO. | Twitter

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha propuesto brindar seguridad a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez de cara a las elecciones de 2024. 

Durante su conferencia matutina del lunes 25 de septiembre en Palacio Nacional, López Obrador indicó que están aguardando la respuesta de la candidata presidencial potencial del Frente Amplio por México y la candidata presidencial potencial del Movimiento de Transformación.

Estamos ya definiendo un plan de protección a posibles candidatos, candidatas. Les puedo adelantar que ya la Secretaría de la Defensa le hizo llegar un planteamiento en ese sentido de protección a la señora Xóchitl Gálvez y a la señora Claudia Sheinbaum y quedaron en responder"

“Pero todos los que necesiten protección, tenemos que garantizarles su protección para protegerlos y evitar desgracias. Nosotros queremos que todo transcurra en paz, como debe de ser”, dijo.

Sin embargo, vale más prevenir, actuar de manera precavida por la temporada, siempre en la historia de México los momentos de más efervescencia, y divisiones y hasta violencia se presentan cuando se dan las transiciones, los cambios, las renovaciones de poderes, entonces sí hay que cuidar, sí hay que estar pendientes y no dar pie a que se enrarezca el ambiente y eso siempre tiene que ver con la llamada clase política y los grupos de intereses creados, siempre, ese no es el pueblo, siempre son las élites”, añadió.

“Siempre hay que estar pendiente de los de la clase política y de la delincuencia, sobre todo de la delincuencia del cuello blanco, que no deja de robar”, expresó.

Te puede interesar: AMLO me pidió llevar a cabo el "Plan C" y lograr que ministros de la Corte sean elegidos por el pueblo: Sheinbaum
 

En esta nota

Comentarios