No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Secretaria de Salud de SLP deja su cargo y busca gubernatura

En plena pandemia, Mónica Rangel buscará ser gobernadora de San Luis Potosí.

Avatar del

Por El Universal

Secretaria de Salud de SLP deja su cargo y busca gubernatura(Especial)

Secretaria de Salud de SLP deja su cargo y busca gubernatura | Especial

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Por razones personales, dos funcionarias del gabinete estatal, la directora del Registro Civil, Luz María Lastras Martínez y la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, pidieron licencia a sus cargos la tarde de este domingo, dio a conocer el Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

Rangel, ex secretaria de Salud, contenderá por la gubernatura de San Luis Potosí luego de haber sido la encargada de combatir la pandemia en el estado.

El funcionario estatal detalló que a partir de la fecha tomaron posesión Josué Emanuel Garcia García como nuevo director del Registro Civil y el Doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner como titular de los Servicios de Salud del Estado. El Nuevo Director del Registro Civil fungía como subdirector de la dependencia, mientras que el Nuevo titular de los Servicios de
Salud, se desempeñaba como director de Salud Pública.

El doctor Lutzow Steiner cuenta con una Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además es Especialista en Epidemiología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovias, les dio posesión del cargo y los exhortó a fortalecer la atención a la ciudadanía con profesionalismo en estas dos áreas tan importantes de la administración pública.

Ambos funcionarios tienen una amplia experiencia en sus respectivos espacios, por lo que se comprometieron a dar seguimiento a los programas y proyectos que se tienen en las dependencias y a mantener una estrecha colaboración con las demás instancias a fin de continuar brindando una atención de calidad a las y los potosinos.
 

 
En esta nota

Comentarios