Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente automovilístico

Se vuelca una camioneta manejada por menor de edad; un muerto y tres niñas heridas

Un menor fallecido y tres niñas con heridas graves fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera Durango-Mezquital.

DURANGO.- Cuatro menores de edad se vieron involucrados en un accidente vehicular en el que uno de ellos perdió la vida tras el impacto, mismo que le ocasionó un hundimiento de cráneo.

Eduardo “N”, de 16 años manejaba una camioneta Chevrolet en el kilómetro 7 de la carretera Durango-Mezquital cuando se volcó durante la madrugada del pasado domingo.

Acompañándolo estaban las menores Magali “N” de 15 años, Geraldine “N” de 14 y Allison “N” de 16, habitantes del poblado de Dolores Hidalgo, siendo reportadas con heridas graves tras el incidente.

Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron a la zona para apoyar, usaron maniobras especiales pues la camionera cayó en un canal de riego.

Autoridades especificaron que tras investigar en el interior del vehículo, encontraron entre los asientos varias bebidas alcohólicas.

Tras lo acontecido, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General 450, con daños graves en su cuerpo. El joven conductor fue quien más daños sufrió pues confirmaron su fallecimiento, trasladándolo al Servicio Médico Forense mientras atendían a las otras niñas.

En esta nota