Tendencias
Cintilla de tendencias

Hepatitis en México

Selección Mexicana

Seguridad en CDMX

Desaparecidos en México

Mueren 30 perros en incendio al interior de una casa de madera en Durango

"Lo material se puede remplazar, pero que ya nada será igual por la pérdida de mis perros que día a día me acompañaron", sentenció Don Javier.

Avatar del

Por Redacción/GH

Personal del Departamento de Bomberos arribó al lugar para mitigar el incendio y evitar que se propagara a domicilios cercanos. Asimismo, la vivienda afectada fue considerada como pérdida total.(Servicios Públicos de Gómez Palacio)

Personal del Departamento de Bomberos arribó al lugar para mitigar el incendio y evitar que se propagara a domicilios cercanos. Asimismo, la vivienda afectada fue considerada como pérdida total. | Servicios Públicos de Gómez Palacio

DURANGO, México.-Alrededor de 30 perros murieron dentro de una vivienda de madera, luego de que esta se incendiara la mañana de este viernes.

De acuerdo a los reportes locales, Juan Javier Jacobo Núñez, de 72 años y que vivía en un domicilio ubicado en la parte alta del Cerro de la Cruz, Gómez Palacio, logró salir por una de las ventanas y trató de salvar a sus mascotas.

Te puede interesar: Incendio en Coyoacán consume taller de bicicletas; evacuan a 50 vecinos

Lamentablemente, el siniestro se extendió por toda la casa y en pocos minutos la construcción se vino abajo, por lo que solo pudo rescatar a cuatro de sus perritos.

Lo material se puede remplazar, pero que ya nada será igual: Don Javier

Personal del Departamento de Bomberos arribó al lugar para mitigar el incendio y evitar que se propagara a domicilios cercanos. Asimismo, la vivienda afectada fue considerada como pérdida total.

Por su parte, el señor de la tercera edad manifestó que desconoce la causa que originó el incendio y se mostró inconsolable por la muerte de sus mascotas, ya que nunca más volverá a ver a sus queridos perros.

Te puede interesar: Cómo un gato salvó a una gran cantidad de personas de morir

"Lo material se puede remplazar, pero que ya nada será igual por la pérdida de mis perros que día a día me acompañaron", sentenció Don Javier.

En esta nota

Comentarios