Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

El Imparcial / Noticias de México / ALCALDÍA COYOACÁN

Incendio en Coyoacán consume taller de bicicletas; evacuan a 50 vecinos

De acuerdo al informe de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, se evacuaron a 50 vecinos de la zona, como medida de seguridad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asimismo, se continúa con trabajos de enfriamiento del material en brasas y remoción de escombros y hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.(Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC)

Asimismo, se continúa con trabajos de enfriamiento del material en brasas y remoción de escombros y hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas. | Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC

CIUDAD DE MÉXICO.-Esta tarde se registró un incendio en un taller de bicicletas ubicado dentro de un domicilio particular en Avenida Aztecas, colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, se evacuaron a 50 vecinos de la zona, como medida de seguridad.

Te puede interesar: CDMX: Hombre muere calcinado en su propia casa

En el lugar equipos de emergencia continúan laborando desde dos flancos con apoyo del Cuerpo de Bomberos de la UNAM, Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la habilitación de garzas de las Alcaldías Álvaro Obregón, Iztapalapa y Tlalpan.

Se desconoce si hay personas lesionadas

A las 16:23 horas, Protección Civil indicó que el siniestro registrado en Avenida Aztecas, se encontraba sofocado.

Te puede interesar: Se incendian mercados populares de la CDMX ¿Cuántos van en 3 años?

Asimismo, se continúa con trabajos de enfriamiento del material en brasas y remoción de escombros y hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

En esta nota
  • Alcaldía Coyoacán

Comentarios