Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se registra incendio en toma clandestina de combustible en Edomex; fuego fue controlado

Esta mañana se registró un incendió en una toma clandestina de diésel en Acolman, Edomex, el cual fue controlado por distintos elementos de seguridad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta mañana se registró un incendió en una toma clandestina de diésel en Acolman, Edomex, el cual fue controlado por distintos elementos de seguridad. (@samgm24)

Esta mañana se registró un incendió en una toma clandestina de diésel en Acolman, Edomex, el cual fue controlado por distintos elementos de seguridad.  | @samgm24

ACOLMAN, Edomex.- Esta mañana se registró un incendio en una toma clandestina en un ducto de Pemex en Acolman, Estado de México.

De acuerdo a los reportes de Protección Civil, el fuego se originó en un ducto de Pemex que transportaba diésel y había sido perforado por presuntos huachicoleros en la colonia Santa María

Fueron habitantes del lugar quienes dieron aviso a las autoridades sobre el incendio, el cual se encontraba a unos 10 metros de los campos de siembra.

Te puede interesar: Sentencian a 90 años de cárcel a mujer por secuestro en Tamaulipas

Incendio no presentó riesgo para la población

Tras dos horas, los elementos de seguridad lograron controla el fuego, motivo por el que no presentó mayor riesgo para la población aledaña.

Te puede interesar: Protección Civil alerta por caída de ceniza del Popocatépetl en cinco alcaldías de CDMX

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal, Comisión Federal de Electricidad, Pemex y la Guardia Nacional. 

Se registra incendio en toma clandestina de combustible en Edomex; fuego fue controlado
En esta nota

Comentarios