No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se posponen pagos en la Tesorería de la CDMX por coronavirus

Claudia Sheibaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pospuso los pagos en la Tesorería para evitar contagios de coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

laudia Sheibaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pospuso los pagos en la Tesorería para evitar contagios de coronavirus.

laudia Sheibaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pospuso los pagos en la Tesorería para evitar contagios de coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheibaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pospuso los pagos en la Tesorería para evitar contagios de coronavirus.

“Los pagos como tenencia, que terminan el 31 de marzo, los vamos a ampliar un mes más, para que no tengan que estar yendo a la Tesorería, oficinas tributarias. De igual manera las clases de los Cendis las vamos a suspender”, señaló Sheimabum.

La mandataria agregó que adoptan medidas de protección a población vulnerable, especialmente madres embarazadas.  

Además indicó que entre 30 y 35 por ciento de servidores públicos no irán a centros laborales, esto con el fin de protegerlos del COVID-19.

La jefa de gobierno también informó que a partir de esta semana se cancelarán todos aquellos eventos, ya sean públicos o privados, que aglomeren a mil personas como mínimo.

“No hay que entrar en pánico, hay que estar bien informados", aclaró la mandataria.
 

En esta nota

Comentarios