Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Se desploma puente colgante en Cuernavaca; resultan heridos alcalde, esposa y otros funcionarios

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa Luz María Zagal, cuatro regidores y la síndico municipal se accidentaron tras la caída del puente.

Avatar del

Por Redacción/GH

CUERNAVACA.- Durante el transcurso de la tarde del martes 7 de junio, se registró un accidente en el parque Porfirio Díaz ubicado en Cuernavaca, Morelos, tras el desplome de un puente colgante que era utilizado por varios asistentes.

De acuerdo con medios locales, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, su esposa Luz María Zagal, cuatro regidores y la síndico municipal se accidentaron tras la caída del puente.

Captura de video

Los presentes estaban realizando la inauguración de un Salón Ambiental dentro del parque antes del incidente. 

Traslado a hospitales

Al sitio llegaron cerca de ocho ambulancias con paramédicos que colaboraron en las acciones de emergencia, pues en el video se observa la caída de las personas, con posibles golpes que deben ser tratados por especialistas.

Hasta el momento han reportado 20 lesionados, los cuales ya son atendidos en hospitales de la ciudad, sin embargo, el número no ha sido confirmado de manera oficial. 

El momento del desplome del puente se ha difundido en redes sociales, donde se aprecia la caída de los afectados y el asombro del resto de las personas. 

Te puede interesar: VIDEO: Estudiante de secundaria en Morelos amenaza a su compañero con un machete.

En esta nota

Comentarios