No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Se deslinda IMSS Nuevo León de encuesta

El Departamento de Prensa del IMSS Nuevo León informó que la empresa encuestadora no tiene injerencia en la aplicación y metodología. 

Avatar del

Por Agencia Reforma

El IMSS delegación Nuevo León se deslindó ayer de la Encuesta Nacional de Satisfacción a Derechohabientes Usuarios de Servicios Médicos (ENSat), que aparece en el portal web del mismo organismo.(Agencia Reforma)

El IMSS delegación Nuevo León se deslindó ayer de la Encuesta Nacional de Satisfacción a Derechohabientes Usuarios de Servicios Médicos (ENSat), que aparece en el portal web del mismo organismo. | Agencia Reforma

MONTERREY, NL.-El IMSS delegación Nuevo León se deslindó ayer de la Encuesta Nacional de Satisfacción a Derechohabientes Usuarios de Servicios Médicos (ENSat), que aparece en el portal web del mismo organismo. 


El Departamento de Prensa del IMSS Nuevo León informó que la empresa encuestadora Berumen y Asociados es contratada a nivel federal y la delegación local no tiene injerencia en la aplicación y metodología. 


También dijo que se desconoce cuándo se hacen los levantamientos de la información. 
Ayer Grupo REFORMA publicó que datos del IMSS contrastan con la realidad denunciada por derechohabientes y por la Iniciativa Privada en Nuevo León.


En la ENSat el Seguro Social presumía que el 86 por ciento de los encuestados en Nuevo León dijo estar "satisfecho o muy satisfecho" con los servicios recibidos en el IMSS. Además de que el 90 por ciento decía haber recibido todos los medicamentos en el área de farmacia.


Pero el martes la Caintra dio resultados de un análisis que revela que el 62 por ciento de los derechohabientes que acuden a consultar salen sin una solución.

En esta nota
  • IMSS NL
  • ENSat
  • Encuesta

Comentarios