Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

Sandra Cuevas visita corredor de la antigua Viga

A través de un video difundido en sus redes sociales, sostuvo que ya pueden visitar este corredor familias completas, y que siguen trabajando para darle mejores espacios a las y los vecinos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Avisa alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, que ya se está trabajando para darle una nueva imagen al corredor de la antigua Viga e invito a los vecinos al turismo local.

Por medio de sus redes sociales hace atenta invitación a visitar corredor:

A través de un video difundido en sus redes sociales, sostuvo que ya pueden visitar este corredor familias completas y que siguen trabajando para darles mejores espacios a las y los vecinos.

"Estamos trabajando en darle una nueva imagen a este corredor, a la antigua Viga, aquí pueden venir todas las familias, estamos para servirles. Estamos dispuestos a seguirnos renovando, a darles mejores espacios para que vengan a convivir con su familia", comentó.

Pide paciencia a vecinos para hacer las cosas bien, en tiempo y forma:

En este sentido, pidió paciencia a los vecinos, pues, dijo, todo lo bien hecho lleva su tiempo, "así que les pido por favor un poquito de paciencia, esto va a quedar hermoso, todo se va a unificar".

Asimismo, acompañó este video con un post en el que señaló que pasaría a disfrutar de los ricos frutos del mar e invito a vecinos de la Cuauhtémoc y de la Ciudad de México a hacer turismo local.

En esta nota