Sandra Cuevas presenta denuncia por presuntas amenazas; solicita medidas cautelares
En el documento se puede leer que Cuevas señaló que las personas conocen su domicilio y teme por su familia.
CIUDAD DE MÉXUCO.-Sandra Cuevas Nieves presentó una denuncia de hechos previo a la manifestación del pasado domingo, por presuntas amenazas en su contra.
La alcaldesa de Cuauhtémoc exhibió folletos en donde la insultaban y le señalaban que llegaba su hora.
En el documento se puede leer que Cuevas señaló que las personas conocen su domicilio y teme por su familia.
Te puede interesar: Sandra Cuevas anuncia su retiro y señala "la política es un asco"
Solicitó medidas de protección “a mi persona y mi domicilio que se encuentra vulnerado”, las cuales se informó que sí se otorgaron.
La denuncia la hizo previo a la manifestación del pasado domingo, e incluso puso con dato de prueba, un TikTok en donde aparece el edificio en donde tiene su departamento frente a la alameda de Santa María la Ribera.
La denuncia solicita el inicio de la carpeta de investigación y las medidas de protección para ella.
Con información de El Universal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí