Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Sandra Cuevas es viralizada como “Lady Conchas” y retiran la concha bimbo gigante en la alcaldía de Cuauhtémoc

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, fue viralizada en redes como “Lady Conchas” tras la instalación de un monumento publicitario de una concha bimbo gigante en la alameda de Santa María La Ribera.

Avatar del

Por Redacción/GH

Retiran concha bimbo gigante instalada en la alcaldía que gobierna Sandra Cuevas.(Especial)

Retiran concha bimbo gigante instalada en la alcaldía que gobierna Sandra Cuevas. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa Sandra Cuevas es apodada en redes como “Lady Conchas” y retiran monumento de concha bimbo gigante instalado en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El fin de semana el tema de instalación de un monumento a la concha bimbo en la alameda de la colonia Santa María la Ribera, se convirtió en una polémica.

Sandra Cuevas fue criticada por autorizar colocar esa pieza de publicidad.

Monumento a la concha bimbo

Tenían previsto quitar esa pieza el martes pero la Secretaría de Cultura federal ordenó su retiro debido a que por el valor patrimonial y cultural que tiene ese espacio público, no se pueden colocar elementos que lo alteren.

En acción coordinada entre @cultura_mx, a través del @INAHmx, y el @GobCDMX se exhortó al retiro de publicidad de una marca de alimentos en la Alameda de Santa María La Ribera, espacio de alto valor patrimonial y cultural que alberga el kiosco morisco. El anuncio ha sido retirado”, informó Alejandra Frausto.

Fue así que de nuevo le “llovieron” críticas a Sandra Cuevas, quien hace apenas unas semanas por una decisión de su administración se borraron los rótulos característicos que daban identidad a los puestos colocados en la vía pública, pintas que fueron sustituidas por los colores institucionales de la alcaldía.

En esta nota

Comentarios