Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sandra Cuevas

Sandra Cuevas se disculpa otra vez y se compromete a buscar ayuda psicológica

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se disculpó de nuevo, pero ahora sin mostrarse en contra de los delitos por los que era procesada y prometiendo asistir a terapias psicológicas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas se disculpó por segunda vez; pero ahora sin mostrarse en contra de los delitos por los que era procesada y anunciando que recibiría ayuda psicológica.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc ofreció su disculpa a los policías que la denunciaron por robo agravado, discriminación y abuso de autoridad.

Es la segunda vez que Sandra Cuevas se disculpa, ya que la primera fue revocada por un juez debido a que la alcaldesa de Cuauhtémoc no reconocía los delitos por los que era procesada.

…para garantizar mi cumplimiento me comprometo a recibir durante tres meses ayuda psicológica como lo establecimos anteriormente durante tres meses o el tiempo que dure esta suspensión provisional que son seis meses con lo que pretendo concluir y cerrar este capítulo”, leyó en los juzgados del Reclusorio Norte.

Y al final se dirigió a los afectados para preguntarles si aceptaban sus disculpas, a lo que las personas les contestaron que sí.

En esta nota