Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sandra Cuevas

Sandra Cuevas: “Volanteamos todos los días”, tras hallazgo de “nido” de propaganda “negra” para “guerra sucia” contra Claudia Sheinbaum

Paquetes de volantes y lonas con propaganda para “campañas negras” contra Claudia Sheinbaum fueron localizados en las oficinas de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía Cuauhtémoc a cargo de Sandra Cuevas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Cuevas reconoce “volantear todos los días” tras el hallazgo de propaganda ”negra” contra Claudia Shenbaum en oficinas de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Esos paquetes son flyers, son los flyers que volanteamos todos los días, flyers de los que volteamos todos los días”, expuso.

Ayer localizaron miles de volantes de “propaganda negra” contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en las oficinas de la Dirección de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía Cuauhtémoc que encabeza la alcaldesa Sandra Cuevas.

En videos compartidos por Internet se observan los paquetes dentro de las instalaciones públicas.

Sandra Cuevas ha dado algunas declaraciones tras el hallazgo de propaganda de “campañas negras” contra Claudia Sheinbaum.

En esta nota