Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sandra Ávila Beltrán

Sandra Ávila Beltrán habla de Amado Carrillo 'El Señor de los Cielos': ¿La seríe es real?

Ávila Beltrán enfatiza con Adela Micha que Carrillo era su amigo y rechaza las afirmaciones de que estuviera obsesionado con ella.

CIUDAD DE MÉXICO.-En una reveladora entrevista, Sandra Ávila Beltrán, conocida como la "Reina del Pacífico" y figura prominente en el mundo del narcotráfico, rompe el silencio y habla sobre su relación con Amado Carrillo, apodado "El Señor de los Cielos", y desmiente los eventos presentados en la popular serie de televisión de Telemundo que relata su vida.

Ávila Beltrán enfatiza con Adela Micha que Carrillo era su amigo y rechaza las afirmaciones de que estuviera obsesionado con ella.

La entrevistada expresa su frustración con la serie de televisión que retrata la vida de Amado Carrillo, mencionando que la historia no se ajusta a la realidad y que ella misma se negó a verla nuevamente después de dos intentos.

No es cierto todo lo de la serie, eh. A mí me da un coraje, yo la miré dos veces y dije no la vuelvo a ver, es mentira,  él no era así, él era pura risa, era una persona muy alegre y también ayudaba mucho a la gente”, comentó.

Afirma que Carrillo era una persona alegre, siempre dispuesto a ayudar a los demás, y que la imagen de un hombre violento y sanguinario que se muestra en la serie no corresponde a la verdad.

Sandra Ávila Beltrán también arroja dudas sobre la veracidad del libro en el que se basa la serie, señalando que fue escrito por un ex narcotraficante colombiano, quien afirma haber conocido a muchos narcotraficantes.

Según Ávila Beltrán, el autor buscó darle acción y sangre a la historia para atraer al público, sacrificando la precisión y fidelidad a los hechos reales.

En esta nota