Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Adela Micha

Adela Micha defiende a Felipe Calderón ante Sandra Ávila Beltrán: "Estaba bien metido con el narco", dice "La Reina del Pacífico"

La periodista hizo hincapié en que Calderón adoptó una postura en contra de la influencia del crimen organizado en el país. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Sandra Ávila Beltrán, también conocida como "La Reina del Pacífico", ha acusado al ex presidente de México, Felipe Calderón, de estar coludido con el narcotráfico.

Sin embargo, estas afirmaciones han sido defendidas por la reconocida periodista Adela Micha, quien sostiene que Beltrán carece de pruebas contundentes para respaldar sus acusaciones.

En una entrevista reciente, Adela Micha expresó su respaldo a Calderón, argumentando que este último fue quien declaró la guerra al narcotráfico durante su mandato.

La periodista hizo hincapié en que Calderón adoptó una postura en contra de la influencia del crimen organizado en el país.

Sandra Ávila Beltrán: Felipe Calderón sí estaba con el narco

Sandra Ávila Beltrán insiste en que Calderón estaba profundamente involucrado con el narcotráfico, aunque reconoce que carece de pruebas sólidas para respaldar su acusación.

Durante la entrevista, Beltrán argumentó que si ella presentara una tonelada de droga, por ejemplo, sin pruebas, no podría exigir el pago correspondiente.

Sin embargo, Micha planteó la importancia de contar con evidencia sustancial antes de hacer acusaciones de tal gravedad, enfatizando que se trata de declaraciones muy serias que afectan la reputación de un expresidente.

La discusión entre ambas figuras públicas destacó la ausencia de pruebas concretas respaldando las afirmaciones de Sandra Ávila Beltrán.

La polémica en torno a estas acusaciones ha generado un debate en la opinión pública, ya que involucra a un expresidente de México.

Mientras algunos cuestionan la veracidad de las acusaciones de Beltrán debido a la falta de evidencia sólida, otros insisten en la importancia de investigar y esclarecer cualquier posible conexión entre el gobierno y el narcotráfico.

En esta nota