Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Samuel García

Samuel García llama a pintar México de naranja "Fosfo, Fosfo" para derrotar a la vieja política

Simpatizantes claman por la presencia de Mariana Rodríguez, esposa del precandidato

Zapopan, Jalisco, Fecha.- El líder y precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) para la Presidencia de México, Samuel García Sepúlveda, lanzó un llamado a los mexicanos a unirse a la revolución naranja "fosfo, fosfo" para derrotar a la vieja política representada por el PRI, PAN, PRD y Morena.

Desde Zapopan, donde respaldó el inicio de la precampaña de Juan José Frangie, candidato de MC para la presidencia municipal, García instó a los ciudadanos a no temer y apostar por las nuevas ideas de los candidatos jóvenes del movimiento.

Hoy les pido arranquemos esta precampaña motivados, pónganse los ‘fosfo, fosfo’ y vámonos macizo a recorrer todo Jalisco para pedir carro completo naranja y eléctrico", declaró García Sepúlveda ante miles de militantes y simpatizantes de MC.

El líder político expresó su confianza en que México se pintará de naranja en las elecciones de 2024, destacando el cansancio de los mexicanos frente a gobiernos autoritarios y centralizados.

Comprometiéndose a no fraguar alianzas con partidos oficialistas ni opositores, García Sepúlveda afirma representar un proyecto futurista, verde, de inversiones y nuevas ideas para impulsar el desarrollo óptimo de México.

"Voy a ser breve, pero contundente: aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a pintarnos solos, sin alianzas", afirmó. “En Jalisco se demostró que sin el PRI y sin el PAN se pueden tener buenos gobiernos. Me enteré desde Monterrey que aquí se armó un Frankenstein: ‘Podemos, hacemos, queremos, robemos y no sé cuánta madre, más Morena, el verde y no se qué más. Quedaron totalmente desconfigurados’”, criticó.

En Atemajac del Valle, García fue respaldado por importantes figuras de MC, como Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura de Jalisco, Mirza Flores y Alberto Esquer, quienes buscan un lugar en el Senado.

Portando banderas naranjas, carteles y tenis "fosfo, fosfo", los simpatizantes expresaron su apoyo a las propuestas de García, quien enfatizó su compromiso con las energías limpias para combatir el cambio climático.

Al grito de "¡Presidente!, ¡presidente!", los jaliscienses corearon su respaldo, evidenciando el entusiasmo por las propuestas de cambio. También se hicieron presentes porras reclamando la presencia de Mariana Rodríguez, esposa del precandidato.

García Sepúlveda, tras despedirse, se dirigió a Colima para llevar a cabo la pega de "calcas matonas" en la avenida Constitución.

Ayer, el precandidato único a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano presentó un nuevo spot comercial destacando su compromiso con las inversiones, la economía y nuevas obras en caso de alcanzar la victoria en 2024.

Con información de El Universal.

Tal vez te interese: Samuel García reconoce a Mariana Rodríguez como un pilar de su precampaña presidencial

En esta nota