No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Salud decreta fase 3 en 13 municipios de NL por Covid-19

La Secretaría de Salud instó a los municipios que hasta el momento no han registrado casos a instalar filtros sanitarias para evitar que el virus llegue a sus territorios.

Avatar del

Por El Imparcial

Salud decreta fase 3 en 13 municipios de NL por Covid-19(EFE)

Salud decreta fase 3 en 13 municipios de NL por Covid-19 | EFE

NUEVO LEÓN.- En 13 municipios de Nuevo León se decretó la fase 3 debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, informó la Secretaría de Salud estatal.

Los municipios marcados con rojo fueron todos los que conforman el área metropolitana de Monterrey, así como los que conforman Valle de las Salinas: Cienega de Flores, El Carmen y Salinas Victoria.

En color amarillo quedaron marcados 23 municipios que aún no cuentan con casos sospechosos, sin embargo, colindan con aquellos que sí.

Otros 15 municipios, que se encuentran en verde, son los que no tienen casos de Covid-19 y que tampoco colindan con aquellos Ayuntamientos que sí presentan casos.

Por su parte, el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, instó a los 15 municipios que se encuentran en verde a instalar filtros y tomar medidas más estrictas para evitar que el virus llegue a sus territorios.

Con información de Milenio

En esta nota

Comentarios