Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

SSPC envía equipo especial para investigar presunta ejecución de 17 personas en Michoacán

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se reforzó la presencia de las fuerzas de seguridad en municipios colindantes.

Avatar del

Por El Universal

SSPC envía equipo especial para investigar presunta ejecución de 17 personas en Michoacán(Captura de pantalla)

SSPC envía equipo especial para investigar presunta ejecución de 17 personas en Michoacán | Captura de pantalla

MICHOACÁN.- Luego de la virilización de un video compartido en redes sociales de la presunta ejecución de 17 personas en Michoacán, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), envió un equipo especial al estado para sumarse a las investigaciones sobre lo sucedido el pasado domingo.

A través de un comunicado de prensa la SSPC detalló que el mismo día de los hechos y por instrucciones de su titular, Rosa Icela Rodríguez, se realizó una mesa de trabajo en las instalaciones de la dependencia, en la que detallaron que participó el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

Te puede interesar: Sin hallar cuerpos de los presuntamente 17 fusilados en Michoacán.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar las investigaciones que realiza la Fiscalía de Michoacán, sobre una supuesta ejecución de 17 personas en San José de Gracia, porque hasta ahora solo hay evidencias de un enfrentamiento, pero no los cuerpos.

Cuerpos sin localizar

Mientras tanto, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, confirmó que hasta ahora no se han localizado cuerpos, tras el presunto fusilamiento masivo ocurrido ayer en un velorio.

La fiscalía lo que nos dice es que al momento de que ellos llegan en la tarde-noche, no hay cuerpos (...) pero tenemos los videos que se están corroborando por parte de las fiscalías", dijo.

Agregó también que se investiga por qué la llamada de alerta tardó en llegar más de tres horas.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se reforzó la presencia de las fuerzas de seguridad en municipios colindantes.

En esta nota

Comentarios