Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

SLP: Muere director del penal de La Pila en accidente automovilístico

Raúl Pozos Cervantes, director del penal de La Pila, murió este miércoles en un accidente.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Raúl Pozos Cervantes, director del penal de La Pila, murió este miércoles en un accidente.(Especial)

Raúl Pozos Cervantes, director del penal de La Pila, murió este miércoles en un accidente. | Especial

SAN LUIS POTOSÍ.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó el fallecimiento de Raúl Pozos Cervantes, director general del Centro de Reinserción Social de La Pila en un accidente automovilístico. 

Fue a las 8:35 horas cuando la Guardia Civil de División de Caminos recibió el reporte de un accidente cerca de la caseta de cobro de la supercarretera La Pila-Villa de Arriaga. 

Te puede interesar: VIDEO: Viralizan como Lord Cuchillo y Psicópata a papá de alcalde panista Mauricio Tabe tras agresión y amenazas a verificador

Al llegar al lugar la División de Caminos informó que había un hombre sin vida dentro de un automóvil KIA de color guinda con placas del estado de Guanajuato, por lo que se pidió apoyo de los cuerpos de rescate. 

Por su parte, la FGE indicó que Pozos Cervantes sufrió un infarto mientras manejaba su automóvil, además de que ya se investiga cómo ocurrió el accidente. 

Te puede interesar: Por violar y embarazar a su prima de 12 años, sujeto es investigado bajo prisión preventiva en Puebla

En esta nota

Comentarios