Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Por violar y embarazar a su prima de 12 años, sujeto es investigado bajo prisión preventiva en Puebla

El tipo ingresó a su casa con la excusa de querer un “vaso de agua” y se aprovechó de que la víctima se encontraba sola para atacarla de forma sexual.

Avatar del

Por Redacción/GH

El tipo ingresó a su casa con la excusa de querer un “vaso de agua” y se aprovechó de que la víctima se encontraba sola para atacarla de forma sexual.(Fiscalía de Puebla)

El tipo ingresó a su casa con la excusa de querer un “vaso de agua” y se aprovechó de que la víctima se encontraba sola para atacarla de forma sexual. | Fiscalía de Puebla

PUEBLA.- La mañana de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Cristian “N” acusado del delito de violación equiparada.

Según la denuncia, el 24 de noviembre de 2020, la víctima de 12 años de edad, permitió la entrada a su casa a su primo quien le pidió un vaso de agua, sin embargo, Cristian "N" se aprovechó de que la víctima se encontraba sola para atacarla de manera sexual y posteriormente la amenazó con volver a agredirla si contaba lo sucedido.

Te puede interesar: Capturan en Puebla a dos acusados de abuso sexual en agravio de sus hijastras

Derivado de esta agresión, la joven resultó embarazada, motivo por el cual se enteraron sus padres del hecho delictivo.

Detienen y procesan a este individuo

Tras la autorización judicial, el pasado 14 de septiembre, agentes investigadores cumplieron con la orden de aprehensión en contra de este hombre.

Ya en audiencia, la fiscalía aportó los elementos probatorios con los que se consiguió que se le dictara vinculación a proceso. Además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

En esta nota

Comentarios