Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

SLP: Hombre es vinculado a proceso por asaltar a una anciana de 85 años

Gonzalo “N” permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto, concluyen las investigaciones complementarias por este caso.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Especial)

| Especial

SAN LUIS POTOSÍ.- Uno de los hombres que el pasado 1 de julio robó y lesionó a una adulta mayor en la colonia Tequisquiapam fue vinculado a proceso, informó la fiscalía del estado. 

Te puede interesar: SLP: Hombres armados entran a casa de abuelita para golpearla y robarle sus pertenencias

La autoridad judicial dictó prisión preventiva oficiosa para Gonzalo “N”, de 30 años de edad, y un plazo de cuatro meses para las investigaciones complementarios. 

El imputado y otro sujeto ingresaron armados por la madrugada a una casa de la avenida Nicolás Zapata, y agredieron a una anciana de 85 años con golpes. Robaron algunos objetos y dinero en efectivo. 

El caso se difundió en redes sociales

El caso fue difundido a través de redes sociales. Una usuaria de Instagram compartió el video del asalto, donde se puede observar cómo la mujer camina con dificultad y de pronto es sorprendida por los sujetos. 

Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató", describió la usuaria que hizo público el video. 

Luego de las indagatorias que realizó la FGE, se pudo dar con la identidad de uno de los partícipes, a quien hace unos días se le cumplimentó la orden de aprehensión.

Gonzalo “N” permanecerá recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en tanto, concluyen las investigaciones complementarias por este asunto.
 

Comentarios