Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ejército Mexicano

SLP: Encuentran una granada activa dentro de una bolsa de plástico en Ciudad Valles

Se comunicó que fue encontrada una granada activa al interior de una bolsa de plástico en Ciudad Valles, el ejército acudió para asegurar el artefacto.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.-Este lunes por la mañana ciudadanos del municipio de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, estuvieron alertando a las autoridades por el hallazgo de una granada, la cual estaba al interior de una bolsa de plástico. Este artefacto lo encontraron abandonado en el Boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Loma Bonita.

Al momento de recibir el reporte, que fue alrededor de las 9:00 de la mañana, elementos de la Guardia Civil Estatal se presentaron al lugar y acordonaron la zona; después de esto, elementos del Ejército mexicano también acudieron a la zona y con equipo especial aseguraron el artefacto explosivo.

El Imparcial: imagen de artículo

Dado que la maniobra de este artefacto es riesgosa para la población, la vialidad se cerró por completo y se conminó a los transeúntes a mantener la distancia para evitar cualquier incidente.

Después de haber asegurado la granada sin mayor complicaciones, la vialidad se volvió a poner en uso, hasta este punto no sé brindado mayor detalle sobre esto o las características del artefacto.

Te puede interesar: Guardia Nacional incauta arsenal y detiene a seis personas en Jalisco

En esta nota