Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas dona 50 mil pesos a la Fundación Toby para ayudar a perritos maltratados

El empresario Ricardo Salinas donó 50 mil pesos para ayudar a la Fundación Toby, encargada de apoyar a perritos maltratados y abandonados en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego hizo su buena acción del día al donar 50 mil pesos para la Fundación Toby, la cual se encarga de ayudar a perritos abandonados y maltratados en la Ciudad de México.

El día de ayer dicha fundación publicó a través de Twitter que, si bien gracias a la ayuda de la ciudadanía ya tenía croquetas para los lomitos, ahora se enfocaban en juntar 20 mil pesos para la renta de un local y poder apoyar a más perritos con la venta de pays.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto, Ricardo Salinas respondió diciendo que ahorita les mandaba 50 mil pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Ricardo Salinas cumple promesa para ayuda a perritos

Poco después la fundación compartió un mensaje agradeciendo al empresario por el apoyo y dijo “pronto abriremos el local para pays Toby”.

Por su parte, Ricardo Salinas compartió una captura del depósito y pidió a sus seguidores sumarse para ayudar a los animales.

El Imparcial: imagen de artículo

Tras esta acción, usuarios de Twitter agradecieron el gesto de Ricardo Salinas, y hubo hasta quienes aseguraron que reactivarían su crédito en Elektra por esta buena acción.

No obstante, otros más criticaron que el multimillonario presumiera el apoyo, frente a estos, Salinas Pliego no se quedó callado y respondió en su muy peculiar estilo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota