No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Ricardo Salinas aclara que su fortuna es de 11 mil md y usuario le responde “eres tan pobre que lo único que tienes es dinero”

El polémico empresario mexicano desde que inició la pandemia no ha dejado de interactuar con los usuarios de Twitter, a pesar de que constantemente es criticado e insultado

Avatar del

Por El Imparcial

Salinas Pliego aclara que su fortuna no es mil millones de dólares, sino de 11 mil(Twitter Ricardo Salinas Pliego)

Salinas Pliego aclara que su fortuna no es mil millones de dólares, sino de 11 mil | Twitter Ricardo Salinas Pliego

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego volvió a causar controversia en redes sociales, al aclararle a un usuario de Twitter que su fortuna asciende a 11 mil millones de dólares.

El fundador y presidente de Grupo Salinas, posteó en su cuenta de Twitter: “•BuenosDíasMéxico, ya estoy despierto y listo para seguir trabajando desde casa. Ya levántense”.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en este tuit fue: “Si yo tuviera 1,000 millones de dólares, también trabajaría desde mi casa. Aparte de levantarse temprano a chambear, ¿Cuál sería tu consejo para crear una riqueza de ese tamaño?”, a lo que el presidente de Tv Azteca simplemente respondió, “11, 000” seguido de dos “emojis”.

Sin embargo otra persona, le respondió: "Eres tan pobre que lo único que tienes es dinero, recupérate, saludos".

 

Desde que inició la pandemia por Covid-19, el dueño de Elektra, se ha dedicado a interactuar con los internautas, a pesar de que constantemente es criticado e insultado.

En su red social, también anunció que mañana será su cumpleaños, sin especificar el número, y que su salud estaba bien a pesar de padecer coronavirus.

También pidió apoyo de los usuarios de las redes sociales para obtener ideas sobre los temas que debe tener un programa de educación financiera que sea útil e interesante para la población.

Desde que anunció que había resultado positivo al Covid-19, Salinas Pliego se ha mantenido en su casa trabajando.


 

En esta nota

Comentarios