Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego se va de vacaciones pese a pandemia por Covid y lo presume en redes sociales

El polémico empresario subió a su Twitter una fotografía de su hijo al lado del helicóptero de TV Azteca para informar que se tomó un descanso en familia

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego se fue de vacaciones con su familia, pese a la pandemia por coronavirus y lo presumió en redes sociales.

El polémico empresario, luego de llamar conformistas a quienes perciben un sueldo bajo, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de uno de sus hijos al lado del helicóptero de TV Azteca, para informar a sus seguidores que se tomaría un descanso.

Antes de iniciar las reuniones de trabajo les quiero compartir la primera foto de mis vacaciones (quien no quiera verlas, no entre hoy a mi Twitter porque las voy a subir. Él es Mariano mi hijo, feliz de llegar a vacacionar, escribió en la primera foto que compartió.

En su red social Salinas Pliego advirtió que utilizaría su cuenta para compartir las imágenes que capte con su “iPhone 12”, de las vacaciones que disfrutará en los siguientes días.

Los seguidores del magnate lo cuestionaron por vacacionar derrochando su dinero, mientras que otras familias mexicanas y en el mundo enfrentan hoy día una crisis económica o de salud.

Como es su costumbre, el dueño de TV Azteca y Elektra, respondió algunos de los comentarios, pero antes reveló que su hijo se encontraba feliz hasta que descubrió que no podría utilizar su celular por diez días.

En esta nota