Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Ricardo Salinas Pliego presenta "Baz", su nuevo servicio de entrega a domicilio

De acuerdo con información de Grupo Salinas, Baz es una aplicación que reúne funcionalidades que parecían incompatibles para una misma plataforma.

Avatar del

Por El Universal

(Especial)

| Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, informó de a través de redes sociales que iniciará un nuevo negocio de entrega a domicilio, por medio de una app móvil llamada "baz".

Mis queridos seguidores y haters pagados y gratuitos… pronto iniciaré un nuevo negocio de entrega a domicilio. Ya les contaré después… Eso sí, será un éxito y creará miles de empleos, como ya es mi costumbre", detalló Salinas Pliego en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo tuit y sin dar más información de su nuevo servicio, el empresario compartió una foto de un motociclista portando el un chaleco y una maleta de entrega a domicilio  de "baz".

¿Qué es Baz y qué servicios tiene hasta ahora?

De acuerdo con información de Grupo Salinas, Baz es una aplicación que reúne funcionalidades que parecían incompatibles para una misma plataforma: reproductor de música, contenido en streaming, gestionar negocios, pagar servicios en línea y navegar en una red social.

Más que una plataforma, Baz se presenta como una app todo en uno, creada por desarrolladores mexicanos para dispositivos Android e iOS. Apunta a un nicho tan amplio y en auge como la audiencia digital, ofreciendo un espacio virtual que, como primer objetivo, espera conectar emprendedores con potenciales clientes y así vender de forma inmediata, partiendo de soluciones tecnológicas gratis y a sus medidas"; explica Grupo Salinas. 

Se espera que en breve, la firma brinde más detalles de cómo será el servicio de entrega a domicilio, en un segmento fuertemente competido con jugadores como Uber, Didi, entre otros.

En esta nota

Comentarios