Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Ricardo Salinas Pliego descarta compra de Banamex: "Prefiero invertir en mis clientes"

Salinas destacó que prefiere invertir en sus clientes de Banco Azteca para “competirle y ganarle” a quien sea que compre el “problema ese”, haciendo referencia a Banamex.

Por David Araiza

Ricardo Salinas Pliego descarta compra de Banamex: "Prefiero invertir en mis clientes".(Especial)

Ricardo Salinas Pliego descarta compra de Banamex: "Prefiero invertir en mis clientes". | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que en el mes de febrero el empresario Ricardo Salinas Pliego bromeó sobre la posibilidad de adquirir Banamex, solicitando que “pusieran precio de su changarrito”, en días recientes descartó la compra del mencionado banco. 

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego mencionó que estuvo pensando en comprar Banamex y decidió finalmente no hacerlo.

Aseguró que requiere demasiado tiempo e inversión, pues deben enfocarse en arreglar su operación e invertir en tecnología. 

Aunado a ello, Salinas Pliego destacó que prefiere invertir en sus clientes de Banco Azteca para “competirle y ganarle” a quien sea que compre el “problema ese”, haciendo referencia a Banamex. 

Va a competir con cualquier banco

Tras descartar la adquisición de Banamex, el dueño de TV Azteca reiteró que van a competir con cualquier banco, ganándoles en atención, tecnología, sucursales, horarios estacionamiento y compra-venta de dólares. 

Recordó que su Banco Azteca, es el único donde el dueño está pendiente, motivo que dificultará la competencia para cualquier otro.

Por último y después de informar su decisión, el empresario dedicó tiempo a responder dudas a algunos de los usuarios sobre temas bancarios y de otros ámbitos. 

Te puede interesar: Ricardo Salinas Pliego llama “changoleón” en Twitter a Gerardo Fernández Noroña.

En esta nota

Comentarios