Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / TV Azteca

Ricardo Salinas Pliego celebra 18 años de Banco Azteca y usuarios en redes lo tachan de avaro

El polémico empresario cada vez que publica en sus redes sociales es atacado por cientos de personas, quienes lo señalan de cínico, negrero y avaro

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego celebró este día, en sus redes sociales, los primeros 18 años de creación de Banco Azteca, y usuarios aprovecharon para tacharlo de avaro y negrero.

El fundador y presidente de Grupo Salinas, desde que empezó la pandemia ha sido muy polémico, por las contestaciones que hace a sus seguidores en su cuenta de Twitter, y hoy no fue la excepción.

El dueño de Elektra, publicó hoy: “Felicidades Banco Azteca, ya eres mayor de edad, y muchas gracias a todos los colaboradores que hacen posible que lleguemos cada vez a más personas. Abrazos a todos y que sigan los éxitos”.

En tres horas la publicación alcanzó 342 me gusta y 80 comentarios, entre los que destaca uno que dice: “18 años son los que acaba de cumplir mi hijo y ya si Dios quiere en la siguiente quincena terminamos de pagar la cuna que le sacamos en Elektra cuando era bebé. Saludos Don Ricardo, Dios lo Bendiga”.

En otro mensaje le escribieron: “Gracias a todos mis esclavos por hacerme más rico en estos 18 años. Muchas felicidades”, a lo que respondió, “Ustedes sí que tienen imaginación”, con un emojis sonriendo.

En esta ocasión la cuenta de Twitter de Banco Azteca salió al quite del también dueño de Tv Azteca para tomar nota de las quejas de las personas que agredieron a su jefe.

Desde hace unos días se mantiene en confinamiento en su domicilio, luego de dar positivo al Covid-19.

En esta nota