Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Ricardo Monreal: "Nunca me confrontaré con AMLO"

El seandor comentó que si un radical de Morena gana la Presidencia de la República en 2024 “no va a quedar país para nadie”.

CIUDAD DE MÉXICO.-El senador Ricardo Monreal dijo que nunca se confrontará con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Hace casi un cuarto de siglo inicié una larga travesía de lucha política con el Lic. Andrés Manuel López Obrador para transformar las instituciones de la nación. Fue la mejor decisión; nunca confrontaré al presidente ni me alejaré de mis ideales por un mejor país. ¡Viva México!", comentó el político en su cuenta de Twitter.

Agregó:

"El proceso de transformación implica opiniones diversas y hasta encontradas; en una democracia es natural. Sostendremos nuestra posición, nadie se debe alterar ni ofuscar; continuaremos para lograr un país con justicia y paz. Por eso luchamos, no abandonaremos nuestra esencia".

El Imparcial: imagen de artículo

La declaraciones de Monreal se dan luego de que el presidente le contestara sobre lo que comentó a Reforma de que "radicales acabarán con México".

El seandor comentó que si un radical de Morena gana la Presidencia de la República en 2024 “no va a quedar país para nadie”.

A esto AMLO comentó:

“Reforma busca contrapuntearnos”, Ricardo Monreal tiene “todo el derecho a manifestarse y yo en mi derecho de no contestar”.

“Somos radicales nosotros, la palabra radical viene de raíz. Claro que somos radicales, nosotros queremos arrancar de raíz al régimen corrupto de injusticias y de privilegios", detalló.

En esta nota