Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Ricardo Anaya critica a AMLO por caso Delfina Gómez: "A sus delincuentes los defiende y hasta los protege"

Anaya aseguró que previo a la sentencia dictada por el TEPJF hace cinco años él mismo denunció el financiamiento ilegal a Morena, en donde incluyó documentos probatorios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Anaya Cortés exigió al presidente "dejar de medir con una vara a los suyos y con otra a los demás", pues recordó que AMLO siempre criticó la impunidad en el País.(Captura de pantalla)

Anaya Cortés exigió al presidente "dejar de medir con una vara a los suyos y con otra a los demás", pues recordó que AMLO siempre criticó la impunidad en el País. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Anaya Cortés criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por defender a la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez.

En su video semanal, el ex candidato presidencial tomó el caso de la titular de la SEP, quien fue defendida por AMLO tras ser acusada de haber retenido el 10 por ciento del salario a los empleados de Texcoco y del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

Te puede interesar: TEPJF ratifica multa de 4.5 mdp contra Morena por caso Delfina Gómez 

AMLO dijo que ahora sí se van a castigar los delitos electorales (pero) le faltó decir que siempre y cuando los delincuentes no sean de Morena", acusó Anaya. 

Morena tolera la corrupción entre los suyos: Anaya

El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que previo a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación hace cinco años él mismo denunció el financiamiento ilegal a Morena, en donde incluyó documentos probatorios.

Te puede interesar: Ricardo Anaya: "Plan de austeridad de AMLO es un dardo envenenado para acabar con el INE"

"Todo lo que hace 5 años nosotros investigamos y denunciamos se comprobó. Y por fin se dictó la sentencia definitiva. Delfina desvió 13 millones de pesos", afirmó el panista.

Por último, Anaya Cortés exigió a López Obrador "dejar de medir con una vara a los suyos y con otra a los demás", pues recordó que AMLO siempre criticó la impunidad en el País.

En esta nota

Comentarios