Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Ricardo Anaya: AMLO conserva su popularidad "dividiendo y mintiendo"

Ricardo Anaya argumentó que AMLO conserva su popularidad con una "formulita" basada en dividir y mentir. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Anaya: AMLO conserva su popularidad "dividiendo y mintiendo".(Captura de video)

Ricardo Anaya: AMLO conserva su popularidad "dividiendo y mintiendo". | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada lunes, el ex candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, publicó un video relacionado con la actualidad del País durante el gobierno de AMLO, en esta ocasión, “revelando la formulita” del mandatario para ganar popularidad. 

Con los precios por las nubes y la inseguridad desatada, ¿cómo conserva AMLO su popularidad? Lo hace dividiendo y mintiendo, pero todo tiene un límite”, mencionó.

Anaya argumentó que actualmente los precios se encuentran por las nubes, por lo que no le alcanza a la población para adquirir alimentos básicos como tortilla o huevos, además de que la inseguridad en México está cada vez peor. 

Detalló que es claro que los criminales siguen ganando terreno en el País, recordando que “ya ni los sacerdotes se libran de que los maten a balazos”, haciendo referencia a los recientes hechos violentos en Chihuahua.

Te puede interesar: Afirma AMLO que no cambiará estrategia de seguridad y que religiosos en México “no siguen el ejemplo del Papa Francisco”.

La “formulita” de AMLO

Tras enlistar dichas situación que se han presentado en México durante el mandato de López Obrador, Anaya aseguró que el presidente tiene una “formulita” que le permite mantener su popularidad. 

Señaló que a base de “división” y “mentira”, AMLO ha encontrado la forma de ganarse al pueblo mexicano. En primer lugar, Anaya destacó que ha dividido al País entre “el pueblo bueno” y los “malos”, como lo hizo en su momento Donald Trump en EU, con sus críticas a los mexicanos. 

Aunado a ello, Anaya explicó que con “odio” culpan a los malos del cuento para dividir, en este caso, con AMLO recriminando a la llamada “mafia del poder” por lo que ocurre en México, justificando su incapacidad de resolverlo por su cuenta.

Por otro lado, “con mentiras” en sus proyectos y propuestas para la transformación del País, Anaya considera que ha logrado mantener su popularidad y convencimiento con los mexicanos. 

Anaya aseguró que para las elecciones de 2024 la mayoría “va a querer un cambio”, sin embargo, mencionó que la gran pregunta es si la oposición estará a la altura del reto para lograrlo. 

Te puede interesar: Ricardo Anaya: "AMLO no fue a la Cumbre de las Américas por defender a tres dictadores".

En esta nota

Comentarios