Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Retienen a elementos de Guardia Nacional en Michoacán; exigen liberación de detenidos

Los pobladores exigen la liberación de los 164 miembros de la organización delictiva Pueblos Unidos.

Avatar del

Por El Universal

Los pobladores exigen la liberación de los 164 miembros de la organización delictiva Pueblos Unidos.(Captura de pantalla)

Los pobladores exigen la liberación de los 164 miembros de la organización delictiva Pueblos Unidos. | Captura de pantalla

MICHOACÁN.- En la comunidad de Quinceo, municipio de Paracho, Michoacán, seis patrullas de la Guardia Nacional fueron retenidas por comuneros al servicio del crimen organizado, que también privaron de la libertad a personal de fuerzas federales.

Los pobladores exigen la liberación de los 164 miembros de la organización delictiva Pueblos Unidos, detenidos durante la tarde-noche por fuerzas estatales y federales.

Te puede interesar: Capturan convoy con 100 miembros de grupo armado en Michoacán

Las autoridades les incautaron 142 armas largas y otras 44 cortas.

Mantienen bloqueos carreteros

Ante esto, los grupos relacionados a esta célula delincuencial, mantienen varios bloqueos carreteros en distintos puntos de la entidad.

A ello se suma la privación ilegal de la libertad del personal de GN, a quienes tienen en cautiverio en esa comunidad de la Meseta Purhépecha.

Elementos de las distintas corporaciones estatales y federales, ya preparan un operativo para liberar a los guardias nacionales.
 

En esta nota

Comentarios