Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Restos de tres hermanos desaparecidos en Puebla fueron encontrados en Tlaxcala

Fueron encontrados en una bolsa a orillas del río Atoyac; se está realizando la investigación pertinente para dar con los responsables, dicen las autoridades.

Avatar del

Por El Universal

Restos de tres hermanos desaparecidos en Puebla fueron encontrados en Tlaxcala.(Especial.)

Restos de tres hermanos desaparecidos en Puebla fueron encontrados en Tlaxcala. | Especial.

TLAXCALA.- El pasado primero de mayo fueron reportados como desaparecidos tres hermanos en Puebla; el día de hoy, se encontraron los cuerpos en Papalotla, Tlaxcala, a la orilla del río Atoyac.

Los familiares de estos tres hermanos reportaron su desaparición después de que estos acudieron a un bar de San Francisco Coronango en Puebla y nunca regresaron; se trata de José Israel S. (24 años), Adolfo M. (16) y Brayan M. (17).

Las fotografías de estos tres jóvenes circulaban en redes sociales para que, en caso de que alguien los viera, reportaran su paradero.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) confirmó que sus cuerpos fueron hallados en el municipio de Tlaxcala luego de que las autoridades policiacas fueron avisadas acerca de unos aparentes restos humanos encontrados a orillas del río en una bolsa.

Inicio de un proceso

Cuando llegaron los elementos policiales para realizar la inspección de la zona, confirmaron que el bulto contenía restos humanos, por lo que procedieron a realizar el proceso correspondiente, acordonando la zona y notificaron a la PGJE sobre el hallazgo; el personal de la dependencia acudió a realizar los peritajes correspondientes.

La Coordinación General de Comunicación Social informó en un comunicado de prensa que los restos humanos encontrados en la zona correspondían a ciudadanos originarios de Puebla. Dijo que elementos del grupo multidisciplinario de la PGJE ya realizaban los análisis forenses para integrar la carpeta de investigación de los hechos.

A la colonia San Buenaventura de la entidad referida, arribaron autoridades municipales y estatales, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la PGJE para realizar las primeras diligencias, mismas que estarán sometidas bajo rigor científico y que no den margen a especulaciones", señaló.

De igual manera, se dio informe de que la Policía de Investigación también se encuentra apoyando al agente del Ministerio Público para ejecutar así las acciones pertinentes e llevar a cabo las técnicas de investigación para dar continuidad a los acontecimientos y dar con los responsables.

También te puede interesar: Samuel García acusa a la FGJ de esconder pruebas; el Fiscal responde "es preocupante que se utilice mediáticamente a las víctimas".

En esta nota
  • Tlaxcala
  • Hallazgo de cadáveres

Comentarios