No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Reportan a un detenido por caso Norberto

Extraoficialmente se habla de que un amigo del joven pudo haber dado información a los secuestradores.

Avatar del

Por Redacción Gh

Norberto Ronquillo(Especial)

Norberto Ronquillo | Especial

La Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México habría detenido a una persona presuntamente relacionada con el secuestro de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, asesinado el pasado 4 de junio.

Según publicó Reforma, fuentes cercanas a la investigación comentaron que la detención se realizó la noche del miércoles tras un operativo a cargo de Policía Federal, Semar y PGJCDMX, en Coyoacán.

Hay videos de dos vehículos que probablemente se vieron involucrados en el secuestro del estudiante, mismos que fueron localizados en la calle Arenal, donde abandonaron el automóvil en el que viajaba el joven.


Uno de los automóviles también aparece en Cafetales, la zona donde fue cobrado el rescate.


Usuarios en redes sociales reportaron que elementos llegaron a una vulcanizadora de la zona, lugar que es conocido como venta de drogas.

Extraoficialmente se habla de que un amigo de Norberto, pudo haber dado información a los secuestradores para llevar a cabo el plagio.


Cabe mencionar que la Procuradora Ernestina Godoy notificó que tienen dos líneas de investigación en torno al secuestro, una de ellas tiene que ver con personas cercanas a la víctima y la otra con una banda de delincuentes.
 

En esta nota
  • Norberto Ronquillo

Comentarios