Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Recuperan agua de dos represas ilegales en rancho de Lalo Mora en Nuevo León

Samuel García aseguró que continuará trabajando para eliminar todas las tomas clandestinas y llevar agua a sus cauces naturales, para así poder distribuirla en los hogares de la entidad

Avatar del

Por Redacción/GH

Recuperan agua de dos represas ilegales en rancho de Lalo Mora(Creada con archivos de Internet)

Recuperan agua de dos represas ilegales en rancho de Lalo Mora | Creada con archivos de Internet

Fueron liberadas por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León dos represas que retenían agua y se dirigía hacia la presa El Cuchillo.

Ambas represas estaban dentro de "El indomable", rancho que, según las fuentes cercanas, forma parte de las propiedades del cantante de música regional Lalo Mora, cuenta.

Según los distintos medios, el rancho se ubica en el municipio de China, Nuevo León, donde se realizaron desviaciones ilegales al arroyo El Zopilote, captando agua en las dos represas, sin tener los permisos correspondientes.

Te puede interesar: Lalo Mora niega que roba agua para su rancho: "Diosito me la mandó"

De acuerdo a lo que el gobernador dio a conocer, fueron liberados "litros y litros" de agua de estas dos represas del rancho que presuntamente pertenecen al cantante, dejando que el agua siga su "curso natural" para ir directo al Rió San Juan y así llegar a las viviendas de Nuevo León, dice TV Azteca.

Así mismo, Samuel García aseguró que continuará trabajando para eliminar todas las tomas clandestinas y llevar agua a sus cauces naturales, para así poder distribuirla en los hogares de la entidad.

 

Te puede interesar: “Pacto por el agua” Lanza el gobernador Samuel García por el problema de agua en el estado

En esta nota

Comentarios