Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Reconoce AMLO quinta ola de Covid en México

López Obrador reconoció que, aunque hay una nueva ola de Covid, su efecto no es el mismo que las anteriores.

Avatar del

Por Redacción/GH

López Obrador reconoció que, aunque hay una nueva ola de Covid, su efecto no es el mismo que las anteriores.(EFE)

López Obrador reconoció que, aunque hay una nueva ola de Covid, su efecto no es el mismo que las anteriores. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que actualmente México vive una nueva ola de contagios de Covid-19

Durante su visita al estado de Guerrero, donde estuvo presente la gobernadora morenista Evelyn Salgado, y el presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, el mandatario indicó que, no obstante, esta nueva ola ya no tiene el mismo efecto que las anteriores. 

Les puedo decir con mucho orgullo de que en México se han aplicado más de 200 millones de dosis de la vacuna contra la pandemia, somos de los 10 países del mundo que más vacunas aplicamos. Por eso ahora que hay una nueva ola de contagios ya no tiene el mismo efecto, ya no está haciendo el terrible daño que causó al inicio la pandemia, porque la mayoría de la gente está vacunada”.

Próxima semana iniciará vacunación a menores a partir de 5 años

López Obrador señaló que será la siguiente semana cuando se comience a vacunar contra el Covid-19 a todos los niños de 5 a 11 años

Ante esto las autoridades de salud han informado que tras la apertura del registro para recibir el biológico, más de tres millones de menores en este rango de edad se han inscrito para ser vacunados. 


 

En esta nota

Comentarios