No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Recomienda Salud evitar congregación de personas desde el 23 de marzo

La Secretaría de Salud recomienda suspender actividades no esenciales que involucren la congregación o movilidad de personas, y sustituirlas por actividades que favorezcan la sana distancia para evitar contagios de COVID-19.

Avatar del

Por El Imparcial

La Secretaría de Salud recomienda suspender actividades no esenciales que involucren la congregación o movilidad de personas.(AP)

La Secretaría de Salud recomienda suspender actividades no esenciales que involucren la congregación o movilidad de personas. | AP

CIUDAD DE MÉXICO.-La Secretaría de Salud recomienda suspender actividades no esenciales que involucren la congregación o movilidad de personas, y sustituirlas por actividades que favorezcan la sana distancia para evitar contagios de COVID-19 a partir del 23 de marzo.

Mediante un comunicado, en conjunto con la Secretaría de Gobernación (Segob), la dependencia recalcó que evite temporalmente las actividades no primordiales de los sectores públicos, social, y privado.

Indicó que la actividad no esencial “es aquella que no afecta la actividad sustantiva de una organización pública, social o privada, o los derechos de los usuarios”.

Por último, agregó que se suspenden las congregaciones no esenciales de personas, en particular de diversas regiones geográficas.

En esta nota

Comentarios