Realizan cateos en hoteles de la CDMX presuntamente usados en delitos contra menores
Autoridades de la<strong> CDMX </strong>catearon <strong>cinco hoteles</strong> donde presuntamente se cometen <strong>delitos contra menores</strong> como trata y prostitución.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc realizaron un operativo de cateo en cinco hoteles de la Ciudad de México por órdenes de la Fiscalía General de la República y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pues presuntamente estos lugares eran utilizados para realizar diversos delitos como prostitución, corrupción de menores y tráfico de personas.
Estos recintos están distribuidos en la calle de Orozco y Berra número 10, colonia Guerrero; Orozco y Berra número 25, colonia Guerrero; Juan Aldama, número 59, colonia Buenavista; Zaragoza número 25, colonia Buenavista y Javier Mina, número 220, colonia Buenavista, entre Aldama y Buenavista.
Tales cateos se llevaron a cabo como parte de una investigación de inteligencia por parte de la FGR y autoridades de la Cuauhtémoc quienes en un trabajo en conjunto compartieron información para realizar los cateos que comenzaron a las 20:00 horas.
Hasta el momento continúan los trabajos en estos hoteles y se espera que en las próximas horas se cuente con resultados sobre el operativo.
Te puede interesar: Hoy No Circula: Este domingo no hay restricciones de movilidad
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El Caso Wallace: Brenda Quevedo espera justicia tras 20 años de lucha contra acusaciones fabricadas
Anuncian nueva licencia de conducir para bicicletas eléctricas y scooters en la CDMX
Artesanas hñähñu exigen disculpa pública por apropiación cultural ante autoridades en la Ciudad de México
Policías de CDMX huyen aterrados tras encontrarse con una mujer parecida a la niña del aro en Xochimilco; TODO quedó en VIDEO y esto se sabe