Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Realizan cateos en hoteles de la CDMX presuntamente usados en delitos contra menores

Autoridades de la CDMX catearon cinco hoteles donde presuntamente se cometen delitos contra menores como trata y prostitución.

Avatar del

Por El Universal

Autoridades de la CDMX catearon cinco hoteles donde presuntamente se cometen delitos contra menores como trata y prostitución.(El Universal)

Autoridades de la CDMX catearon cinco hoteles donde presuntamente se cometen delitos contra menores como trata y prostitución. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc realizaron un operativo de cateo en cinco hoteles de la Ciudad de México por órdenes de la Fiscalía General de la República y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pues presuntamente estos lugares eran utilizados para realizar diversos delitos como prostitución, corrupción de menores y tráfico de personas. 

Estos recintos están distribuidos en la calle de Orozco y Berra número 10, colonia Guerrero; Orozco y Berra número 25, colonia Guerrero; Juan Aldama, número 59, colonia Buenavista; Zaragoza número 25, colonia Buenavista y Javier Mina, número 220, colonia Buenavista, entre Aldama y Buenavista.

Tales cateos se llevaron a cabo como parte de una investigación de inteligencia por parte de la FGR y autoridades de la Cuauhtémoc quienes en un trabajo en conjunto compartieron información para realizar los cateos que comenzaron a las 20:00 horas. 

Hasta el momento continúan los trabajos en estos hoteles y se espera que en las próximas horas se cuente con resultados sobre el operativo.

Te puede interesar: Hoy No Circula: Este domingo no hay restricciones de movilidad

En esta nota

Comentarios