GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Realiza AMLO marcha por 4 años de Gobierno

El Presidente dice no a la reelección y sintetiza 110 acciones ante miles de personas.

Por Shaila Rosagel

Miles de ciudadanos asistieron al cuarto informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México.(EFE)

Miles de ciudadanos asistieron al cuarto informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México. | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de más de cinco horas de marcha, los simpatizantes que abarrotaron el Zócalo capitalino le pidieron reelegirse y el presidente Andrés Manuel López Obrador contestó: “¡No reelección!”.

“¡No, no a la reelección! ¡Nosotros somos maderistas: Sufragio efectivo, democracia efectiva, no reelección!”, contestó antes de iniciar su Informe por sus cuatro años de Gobierno.

AMLO resaltó en su mensaje los logros de su Gobierno en materia económica, sus programas de Bienestar en favor de los pobres, obras emblemáticas como la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), así como su política de “cero impunidad” y combate a la corrupción.

Te puede interesar: “¡No reelección!”, grita AMLO antes de arrancar su informe en el Zócalo capitalino

“Para sintetizar enumeraré 110 acciones y logros de este Gobierno, que somos todos, todo lo realizado se ha hecho desde abajo y con la gente. Se ha dado atención especial a los pueblos indígenas de México, no se excluye a nadie y se garantizan los derechos individuales y colectivos. Por el bien de todos, primero los pobres”, dijo.

Fotografía: Shaila Rosagel

Luego de casi cinco horas de marchar por Avenida Paseo de la Reforma, Juárez y Madero, López Obrador arribó a las 14:56 horas a la plancha del Zócalo capitalino.

Te puede interesar: "La mayoría de los que participaron en la marcha son jóvenes", dijo AMLO en el Zócalo

López Obrador se encaminó hacia el templete en medio de porras de sus simpatizantes para ofrecer su Cuarto Informe de Gobierno.

¡No estás solo! ¡No estás solo! ¡Es un honor estar con Obrador!”, gritaron los seguidores de su administración a su paso.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estimó la participación de un millón 200 mil personas.

En esta nota

Comentarios