Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Nuevo Laredo

¿Quiénes fueron los jóvenes asesinados en Nuevo Laredo? Así se mostraban en redes

Algunos de los jóvenes abatidos en Nuevo Laredo aparecían en sus redes sociales con el rostro oculto y hacían alusión al Cártel del Noroeste.

TAMAULIPAS, México.-El caso de los cinco jóvenes que fueron asesinados la madrugada del pasado 26 de febrero en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tomó relevancia en redes sociales luego de que las primeras investigaciones señalaran que murieron por disparos de militares, que los seguían tras marcarles el alto.

Sin embargo, después se difundió más información sobre el caso que podría cambiar el rumbo de las investigaciones de las autoridades federales, esto luego de que se informara que el grupo de personas asesinadas a balazos por elementos del Ejército Mexicano, pertenecen a un grupo criminal de la región.

Según Azteca Noticias, quien tuvo acceso a reportes de inteligencia, los jóvenes pertenecían al Cártel del Noreste y/o tenían antecedentes penales.

Quiénes eran los jóvenes asesinados en Nuevo Laredo

Uno de los abatidos fue Alejandro Trujillo, en todas las fotografías que subía a redes mostraba el rostro, era padre de un niño pequeño a quien también presumía en su perfil.

Gustavo Ángel Suárez aparecía en su perfil de Facebook como el "sinvergüenza", en la mayoría de sus fotos ocultaba alguna parte de su rostro.

Con William Mata ocurre lo mismo, en todas sus fotografías aparecía con el rostro cubierto, aparecía con uniforme camuflado y hacía alusión al Cártel del Noreste.

Caso contrario ocurre con Jonathan Aguilar, quien en la mayoría de sus fotos es visible su rostro y, según fotografías que subieron sus familiares, tenía tan sólo 21 años. Solo en una fotografía de su perfil aparece con el rostro tapado y junto a un altar de la Santa Muerte.

Gustavo Pérez Benítez quien no tiene registro de algún perfil en redes sociales, pero sus familiares lo recuerdan como una persona alegre y de familia.

En esta nota