Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es el Tigre? Líder del Cártel del Golfo abatido en Matamoros, Tamaulipas

Ariel Treviño Peña y/o Javier Enrique Hernández Gutiérrez y/o Francisco Hernández Martínez, “El Tigre”, era considerado responsable por la violencia en Matamoros, Tamaulipas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ariel Treviño Peña, “El Tigre”, uno de los jefes del Cártel del Golfo en Matamoros abatido el viernes por la noche.(Especial)

Ariel Treviño Peña, “El Tigre”, uno de los jefes del Cártel del Golfo en Matamoros abatido el viernes por la noche. | Especial

MATAMOROS.- Ariel Treviño Peña, “El Tigre”, fallecido en los enfrentamientos de anoche en la ciudad, era sujeto a una recompensa de 2 millones de pesos.

También identificado como Javier Enrique Hernández Gutiérrez y/o Francisco Hernández Martínez, “El Tigre”, era el presunto jefe de halcones, líder de la Operativa Escorpiones del Cártel del Golfo, así como jefe de plaza para la zona de Nuevo Progreso.

“El Tigre” es uno de los más buscados de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y enlistado como fugitivo en siete agencias federales estadounidenses.

Generaba violencia en Matamoros

En 2018 la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas emitió una recompensa contra “El Tigre”, así como contra Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo” o “El Cadete”; Juan Alfonso Vázquez Canto, “El Chucho” y Héctor Crescencio de León, apodado “El R-3”.

Confirman muerte de “El Tigre”

“El Tigre” fue ultimado en los enfrentamientos registrados el viernes por la noche en las calles del centro de la ciudad, entre integrantes del Cártel del Golfo y personal militar y Policía Estatal

El saldo de la noche de terror que vivieron los residentes de la ciudad fue de cuatro muertos, tres de ellos miembros del Cártel del Golfo y un civil, víctima colateral de la balacera.

Así como dos civiles lesionados y cuatro detenidos.
 

En esta nota

Comentarios