Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Balacera en Tamaulipas: Se reportan bloqueos y autos incendiados en Matamoros

Fueron usuarios de redes sociales quienes primero reportaron a esta situación de riesgo donde los delincuentes, lanzaron poncha llantas y bloquearon las principales avenidas de la ciudad.

Avatar del

Por El Universal

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó por medio de su cuenta de Twitter, que ordenó que elementos de la Policía Estatal, se desplegaran en Matamoros para atender la situación de riesgo y proteger a la ciudadanía.(Captura de pantalla)

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó por medio de su cuenta de Twitter, que ordenó que elementos de la Policía Estatal, se desplegaran en Matamoros para atender la situación de riesgo y proteger a la ciudadanía. | Captura de pantalla

TAMAULIPAS, México.-Una fuerte balacera se registró la noche de este viernes luego de que hombres armados entraran a centros comerciales de Matamoros, Tamaulipas, la cual dejó bloqueos, autos incendiados y dos policías heridos.

Hasta el momento, las versiones extraoficiales señalan que se trata de un enfrentamiento entre civiles armados que protagonizaron una persecución.

Fueron usuarios de redes sociales quienes primero reportaron a esta situación de riesgo donde los delincuentes, lanzaron poncha llantas y bloquearon las principales avenidas de la ciudad.

Muestran unidades incendiadas

Algunos, muestran también unidades incendiadas mientras que pasaban a toda velocidad algunas camionetas.

Los tripulantes de estas unidades, trataban de huir mientras disparaban, lo que provocó pánico entre los ciudadanos.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, informó por medio de su cuenta de Twitter, que ordenó que elementos de la Policía Estatal, se desplegaran en Matamoros para atender la situación de riesgo y proteger a la ciudadanía.

En esta nota

Comentarios