Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

¿Quién es “El Chueco”, acusado de asesinar y robar los cuerpos de dos sacerdotes en Chihuahua?

José Noel Portillo, apodado “El Chueco”, es sospechoso de asesinar a los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.

Avatar del

Por Redacción/GH

José Noel Portillo, apodado “El Chueco”, sospechoso de asesinar a los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar.(Especial)

José Noel Portillo, apodado “El Chueco”, sospechoso de asesinar a los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar. | Especial

CHIHUAHUA.- ¿Quién es “El Chueco”, acusado de asesinar y robar los cuerpos de dos sacerdotes en Chihuahua?

El medio El Diario identificó al presunto responsable del asesinato de dos sacerdotes como José Noel "N", apodado “El Chueco”.

Las víctimas son los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar que fueron ultimados en la Iglesia Cerocahui, en las Barrancas del Cobre de la Sierra de Chihuahua.

Los hechos acontecieron anoche y fueron oficializados por el Gobierno de Estado, quien lamentó los sucedido, según reporta el portal El Diario.

Matan a curas y roban sus cuerpos en Chihuahua

Los sacerdotes fueron asesinados tras intentar proteger a una persona que buscaba refugiarse en una Iglesia mientras era perseguida por “El Chueco” y un grupo armado. Al igual que los sacerdotes, el individuo fue asesinado.

Los detalles sobre el caso no han sido difundidos oficialmente por las autoridades. 

En el 2018, “El Chueco” fue vinculado al asesinato de un profesor estadounidense llamado Patrick Braxton, un crimen que sigue impune. Es buscado por los gobiernos americano y mexicano.

En esta nota

Comentarios